Wholesale Sport Jersey Uniforms
USD
My Cart (0)

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo
2017-11-21



Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo


Cuando el Barcelona se enfrenta al Real Madrid, la subtrama más grande es la batalla de Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo.

Ronaldo era el jugador más caro del mundo cuando Real lo contrató por $ 131 millones en el verano de 2009. Antes de eso, había sido fichado por el Manchester United del Sporting de Lisboa cuando tenía 18 años.

Son dos de los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo.

Messi tiene una cláusula de liberación de $ 400 millones y su ascenso a la cima no podría contrastar más crudamente con la de Ronaldo.

El argentino dejó Newell's Old Boys para Barcelona a la edad de 13 años, con el club pagando por el tratamiento de una deficiencia de la hormona del crecimiento que amenazó con obstaculizar su progreso. En 2012, se convirtió en el goleador récord del club a la edad de tan solo 24 años.

Cada jugador ha ganado el premio al Jugador del Año Mundial y ha marcado en una final de la Liga de Campeones.

Ronaldo dice que es como comparar un "Ferrari con un Porsche", pero ¿quién es el mejor?

MESSI VS RONALDO: ACABADO CON PIES

Messi es muy zurdo y termina la mayoría de sus posibilidades en ese lado. Por lo general, ocupó la posición del lado derecho del ataque después de que Josep Guardiola asumió como entrenador del Barcelona en 2008, pero se ha destacado más a medida que pasa el tiempo. Messi es sobresaliente en one-on-one, capaz de aguantar sutilmente a un arquero que avanza, un esfuerzo curvado hacia la esquina o un picado. Se avecinan tantas oportunidades en un equipo que domina la mayoría de los juegos que echará de menos a algunos, pero es difícil encontrar fallas en el acabado de Messi.

9/10.

Mientras que Messi generalmente favorece a los cerebros sobre la fuerza física cuando se enfrenta con los blancos de los postes, Ronaldo a menudo opta por el poder absoluto. A diferencia de Messi, la estrella portuguesa tiene la pierna derecha, pero también es adepto a terminar en su lado más débil. Puede ser culpable de despilfarro, pero su registro de objetivos habla por sí mismo.

8/10.

MESSI VS RONALDO: ACABADO CON CABEZA

Messi anotó memorablemente el segundo gol contra el Manchester United en la final de la Liga de Campeones 2009 con su cabeza. Pero esa fue la excepción a la

gobierna, y la mayoría de los goles de La Pulga Atómica (The Atomic Flea) provienen de su pie izquierdo. 6/10.

Ronaldo anota muchos más goles con la cabeza, sin miedo a entrar donde duele. Con 1,85 metros, Ronaldo siempre será más efectivo en el aire que Messi, que se ubica en 1,65. Ronaldo se las arregla para aplicar gran poder a sus encabezados y, sin duda, puntúa más alto en esta categoría. 8/10.

MESSI VS RONALDO: FREE-KICKS

Messi es capaz de producir exquisitos set-pieces que doblegan a los porteros contrarios. Sus tiros libres son, una vez más, más sobre la finura que la fuerza bruta. Él quizás carece de la variación de Ronaldo. 8/10.

Los tiros libres de Ronaldo son una gran belleza. Cuando jugó en el Manchester United, reveló que usa la técnica de golpear la bola en la válvula para obtener más potencia y movimiento. También es capaz de lanzar el clásico tiro libre. 9/10.

MESSI VS RONALDO: DRIBBLING Y CONTROL

Messi es el regateador extraordinario y no hay nadie mejor en el mundo para enfrentarse y vencer a los jugadores. La belleza de Messi es que no es solo su ritmo lo que lo lleva más allá de los defensores, sino su técnica sublime, pies rápidos y equilibrio.

Él no es el jugador más fuerte ni el más rápido del mundo, pero confía en la capacidad natural de llevarlo más allá de su hombre. 10/10.

Pocos jugadores pueden realizar un step-over como CR9, y es tal habilidad que lo ayuda a vencer a sus oponentes repetidamente. El control de Ronaldo es generalmente excelente, pero confía más en su ritmo para llevarlo más allá de los jugadores que su homólogo argentino. 9/10.

MESSI VS RONALDO: HABILIDAD Y TÉCNICA

Tal es la habilidad de Messi para que la pelota parezca pegada a sus pies mientras se maniobra para salir de situaciones difíciles y encuentra compañeros cuando parece que está rodeado. Messi, al igual que Ronaldo, puede usar la rueda trasera con gran efecto y también tiene una inclinación para colocar el balón sobre un defensor y recogerlo del otro lado. 10/10.

Ronaldo es más un showman que Messi y puede dejar sin aliento con su variedad de pasos y películas.


Pero en algunos partidos, cuando las escaladas no lo llevan a ninguna parte y él está intentando regatear que no están encontrando compañeros de equipo, Ronaldo es acusado de producir estilo sobre sustancia. Él es bendecido con una tremenda habilidad natural y cuando está en la canción, es un placer mirarlo, pero tiene partidos más inútiles que Messi. 9/10. MESSI VS RONALDO: JUEGO DE EQUIPO Una de las razones por las que Messi ha tenido más éxito a nivel de clubes que a nivel internacional es que encaja muy bien con Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Su química con estos dos es una belleza para la vista y no hay nadie en Barcelona que afirme que Messi no trabaje lo suficiente o combine bien con sus compañeros de equipo. 9/10. Ronaldo es un jugador casi irreprochable, pero una de las quejas que algunos compañeros de equipo han tenido acerca de él, y sin duda parte del apoyo del Real Madrid, es que puede ser egoísta y obsesionado con marcar la diferencia por su cuenta. Se sabe que Ronaldo dispara desde ángulos y distancias ridículas cuando sus compañeros están mejor ubicados, y con frecuencia tratará de anotar cuando haya una opción superior a su izquierda o derecha. Algunos fanáticos del Real han hecho conocer sus frustraciones, y Ronaldo ha sido silbado en el Bernabéu por su enfoque individualista. También tiene una tendencia a mostrar su frustración y petulancia hacia sus compañeros de equipo. 6/10. MESSI VS RONALDO: PROFECIA FÍSICA Messi no es un gran hombre y puede ser derribado por oponentes más imponentes. Sin embargo, también es capaz de aguantar el uno contra uno y, a menudo, se necesita una falta para que un defensor lo derribe. 7/10. Ronaldo es un verdadero ejemplar de hombre y anteriormente ha afirmado que hace 1000 flexiones al día mientras busca mantener su estómago de tabla de lavar. Es un jugador físicamente imponente con una aptitud y profesionalidad incuestionables para cuidar de sí mismo. 9/10. MESSI VS RONALDO: ESTADÍSTICAS Una comparación estadística de juegos, goles y asistencias de clubes y países desde que Ronaldo se trasladó al Real Madrid en 2009. Messi


2009-10 Juegos: 64 Goles: 49 Asistencias: 11 2010-11 Juegos: 61 Goles: 51 Asistencias: 22 2011-12 Juegos: 73 Goles: 77 Asistencias: 27 2012-13 Juegos: 65 Goles: 75 Asistencias: 18 2013-14 Juegos: 54 Goles: 44 Asistencias: 12 Ronaldo 2009-10 Juegos: 39 Goles: 33 Asistencias: 7 2010-11 Juegos: 65 Goles: 56 Asistencias: 16 2011-12 Juegos: 67 Goles: 71 Asistencias: 16 2012-13 Juegos: 73 Goles: 62 Asistencias: 14 2013-14 Juegos: 60 Goles: 65 Asistencias: 15 MESSI VS RONALDO: TOTALES DE META En las últimas siete temporadas, los retornos acumulados de los jugadores para clubes y países han sido similares. Ronaldo a menudo se ha movido más arriba en el campo y en una posición más central a medida que su carrera ha progresado, mientras que Messi ahora es desplegado comúnmente por Barcelona en la posición en la que puede dañar más a los oponentes: en el centro del ataque. Él, como Ronaldo, jugó más profundo al principio de su carrera, pero entrenadores como Sir Alex Ferguson, José Mourinho y Josep Guardiola se dan cuenta de que cuando se posee un jugador de la clase de cualquiera de estos dos, es aconsejable colocarlos donde puedan hacer el mayor daño 10/10 para ambos. CONCLUSIÓN Messi ejerce más influencia sobre más juegos. Ronaldo ha sido acusado de ser un "matón de pista plana" en el pasado, efectivo en los partidos menores pero desapareciendo cuando realmente importa. Esta puede ser una evaluación dura, pero Messi ha producido más actuaciones en los juegos más importantes. El argentino anota un punto más que el hombre del Real Madrid y supera la batalla de Messi contra Ronaldo. Total: Lionel Messi: 69/80 Cristiano Ronaldo: 68/80


More Soccer Jersey Are on WWW.LENRICK.COM








 


Proveedor de Jersey de fútbol profesional Unifrom www.lenrick.com

<< World Cup 32 Teams

>> Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo

<